20 de junio de 2009

Oficialmente desaparece Socio Águila


El Club América desaparecerá, por el momento, a Socio Águila de la Liga de Ascenso.

Después de un análisis hecho en el interior de la institución, la Directiva del equipo encabezada por su Presidente Michel Bauer, anunciaron, vía comunicado, que darán prioridad a los Torneos Sub-17 y Sub-20 que fueron establecidos por la Federación Mexicana de Futbol como un requisito indispensable para los equipos del Máximo Circuito.

“Con el fin de seguir fortaleciendo nuestro proyecto de Fuerzas Básicas y produciendo jugadores preparados al máximo para la alta competencia, se ha decidido que Socio Águila ya no competirá en la Liga de Ascenso y sí en cambio, en apego a los reglamentos de la Federación Mexicana de Futbol, priorizar nuestra participación en los Torneos Sub-17 y Sub-20”.

El equipo de Socio Águila que logró llegar a la Liguilla el torneo pasado, en manos de Cecilio de los Santos no desaparecerá totalmente, pues su esencia: los jugadores, seguirán participando con el equipo en las categorías Sub-17 y Sub-20.

“Consideramos que esta decisión nos ayudara a consolidar un proceso más eficiente y corto para fortalecer la promoción de nuestros jugadores hacia la Primera División Nacional.

“El exitoso trabajo realizado por nuestra representación en Segunda División nos permite hoy contar con el 60% de elementos de este equipo como base para el América Sub-20 en tanto que el 40% restante serán jugadores procedentes de Socio Águila. El equipo Sub-20 será dirigido por Cecilio de los Santos”.

El club que seguirá teniendo participación en el circuito de la Segunda División seguirá teniendo como una de las principales cabezas, para encontrar jóvenes talentos, a Alfredo Tena encargado de las Fuerzas Básicas del club.


17 comments:

  1. arriva el america vamos a llegar ala final vamos a ser los campeones

    ResponderEliminar
  2. EY HECHENLE MUCHAS GANAS PUES NO FLOJEEN TANTO LA FIEBRE AMERICANISTA ESPERA UN TITULO PARA SALIR DE NUEVO A GRITARLES A TODOS LOS QUE NOS ODIAN:¡ARRIBBA EL AMERICA!

    ResponderEliminar
  3. AGUILAS YA DESPIERTEN!HAGANLO POR ESTA SU AFICION QUE QUIERE VER ASU EQUIPO SALIR ADELANTE .POR QUE YA NO QUIEREN JUGAR COMO ANTES,HAGANLO POR AMOR AL EQUIPO !

    ResponderEliminar
  4. espero y el america ya pueda ser campeon

    ResponderEliminar
  5. hey aguilas echenle ganas y ya juegen bien como sabe hacerlo el america su aficion ya espera con ansia otro titulo porque nos alcanzo el toluca y no lo permitiremos asi k a ganar y cuidense los demas equipos k el ame viene duro suerte aguilas y arriba el americaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cabrones

    ResponderEliminar
  6. chinguen a su madre bola de pendejos

    ResponderEliminar
  7. a eso se le llama libertad de expresion!!!!
    otro anonimo...

    ResponderEliminar
  8. no deben de KITAR SOCIO AGUILA YO QUIERO ENTRAR AL CLUB AMERICA .C.A.

    ResponderEliminar
  9. FIJENSE COMO NOS QUIEREN Q ASTA LOS ANTIAMERICANISTAS SE PREOCUPAN X NOSOTROS, ENTRAN A NUESTRAS PAGINAS A DESEARNOS SUERTE!! Y ARRIBA EL AMERICAA! BOLA DE JODIDOS!!

    ResponderEliminar
  10. q tal mi nimbre es luis soy un super aficionado aguila q pasa ya echenle ganas si se puede todos lo azul cremas lo apoyamos
    en mente y alma saben como me gustaria gujar con ustedes pues me muero por ser parte de ustedes animo chavos yo se q ustedes pueden y no olviden q como este amor no hay dos arriba las super aguilas del america otra cosa me gustaria saber como hacerle para formar parte del club america en las fuerzas basicas me gustaria q me dieran su respuesta por fa ami correo vairon_5@hotmail.com camara y echenle ganas ademostrarles q el america s su padre

    ResponderEliminar
  11. soy victor idolo americanista espero y ganen el dia de hoy con los santos y seguir adelante para ser campeones mucha suerte aguilas

    ResponderEliminar
  12. puro santos desde torreon coahuila vamos a ganar putos aguilas

    ResponderEliminar
  13. SANTOS VAMOS A GANAR ALOS POLLITOS DEL AMERIKA JJEJEJE CHINGUEN A SU MAUSER DESDE TORREON COAHUILA LA CUIDAD DEL DOLOR AJENO ARRIVA EL SANTOS LAGUNA DE TORREON

    ResponderEliminar
  14. los del america somos los mas chingones y el santos es un equipo cualquiera...

    ResponderEliminar
  15. saludos para mi queridicimo cavañas aunque no se enquentre en el club

    ResponderEliminar
  16. hola a todos los jugadores del club america espero que mejoren mucho mas chingones de lo que son att el cangri

    ResponderEliminar
  17. cual fuerzas basicas? si cuando los debutan son bien p.....jos y los del primer equipocual garra exepto reyna y vicente sanches todos los demas sin idea de que hacer con el balon y ni como llevarse al rival y la defensa no se mide por los metros de altura si los chaparritos leganaron los balones a los dos centrales, que verguenza hay que aguantar por el partido perdido encontra del guadalajara del que si demostro entrega y ganas de ganar ...haber si ya ponen a los que deberas juegan y no a los guapos...., le sigo llendo a las aguilas

    ResponderEliminar