12 de abril de 2009

Cantos Americanistas

(Al ritmo de: El Negro José)
Vaaaaamos, vamos azul cremas vamos a ganar, que esta hinchada esta re-loca quiere alentaaar, yo te sigo a todas partes a donde vaaas, caaaaaaada día te quiero mas, caaaaada día te quiero mas.
(Al ritmo de: hoy tengo que decirte papa, timbiriche)
Yo tengo una loca pasiooon, que llevo en el alma, es mas que un sentimiento..es AMERICA CAMPEOOON
(Canto popular de hinchada)
Dale dale dale CAMPEOON, dale dale dale dale CAMPEOn, daleeeeeeeeeeeeeCAMPEOOOOOOOOOON
(Canto popular de hinchada)
Ame, Ame de mi vida, tu eres la alegría de mi corazón, sabes, sabes lo que siento,te llevo aquí adentro de mi corazooooon.
(Canto popular de hinchada)
Pongan huevos, huevos azul cremas, pongan huevos alma y corazón que esta tarde cuestelo que cueste, esta tarde tenemos que ganar.
(Canto popular de hinchada)
Ame mi buen amigo, esta campaña volveré a estar contigo, te alentaremos de corazón, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón, no me importa lo que digan, lo que diganlos demás, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero mas.
A ritmo de "Yo te quiero dar" de La mosca
Por eso yo vengo a alentaaar, Águilas salgan campeooon yo te sigo a todas partesyo te doy mi corazón A los de Coapa los sigo a todos lodos, yo dejo todo por venirte a ver, por eso Ame aunque ganes o pierdas no me importa una mierda yo siempre estoy aquiii, pasan los años pasan los jugadores pero lo que no pasa es Ame mi pasioooon.
A ritmo de "Jamás"
Campeoooon campeoooon, campeon hay por montones, hinchada hay una sola,la banda del cremaaaa.
A ritmo de "Avientame" de Caifanes.
Vamoooos Ameeeee vamos Ameee vamos al frenteeeee, hay que poneeer, hay que poner,muchos mas huevoooos, vamos Ameeee vamos Ameeee vamos al frente que a esta genteno la calla ni la muerte.
(Canto popular de hinchada)
Palo palo palo palo bonito palo ee, eeeeh eeeh eeeh seamos campeones otra vez.
AL RITMO DE SIMPLEMENTE AMIGOS (ANA GABRIEL)
Somos la banda que alentamos al campeoooon siempre saltando arriba del tabloooon sera por que es un sentimiento, será por que lo llevo adentro y vamos vamos azul crema hay que ganarcuanto daría por gritar ame campeondecirte que a pesar de todo siempre voy de corazooooon por que en las buenas y en las malas puedes contar con esta hinchada que grita y que siempre alienta con descontrol !!!
Al ritmo de por que te vas de (a77aque)
VAYAS DONDE VAYAS YO ESTARE.... TE SEGUIRE.... BORRACHO LOCO INTOXICADO DE PASIOOOON, DE SER CAMPEON!!CREO EN LOS COLORES DE MI AMOR... QUE GRANDES SON... SOMOS ENVIDIA DE MITAD DE LA NACION!!! UN CREMA SOY...
AL RITMO DE LA NEGRA TOMASA.
ESTOY TAN ENAMORADO DE ESA ESKUADRA AZULKREMA KE KUANDO SE VA DE KASA... YO VOY KON ELLA, ESTOY TAN ENAMORADO DE ESE EKIPO AMARILLO, KE KUANDO SE VA DE KASA, SIEMPRE LO SIGO... HAY HAY HAY.. VAMOS AZULKREMAS KOMO EN LOS 80´s A GANARLO TODO VAMO A DAR LA VUELTA
(Al ritmo de: hay amor divino de leo dan)
DALE AME KAMPEON PRONTO TIENES KE VOLVEEEER ESTA PASION ES FUERTE Y LA SOPORTO POR QUE VIVO PENSANDO EN SER KAMPEON KIERO VERTE SEGUIRTE Y ALENTARTE Y ENTREGARTE TODO MI KORAZON OOOOOOOOOOOOOOOOOOH MI KORAZON OOOOOOOOOOOOH MI CORAZON
(Por que nadie que te quiera como yo - Antonio Cartagena )
Por que nadie que te quiera como yooo, nadie que te quiera como yooohabraaa en este mundo por que este amor es verdaderolalaralalaaaaaa lalaralalaaaaaa lalaralalaaaaaa laralalalalala.
(Al ritmo de para no olvidar de: los rodríguez)
Vamos los azul cremas pongan webos para ser primeroooosyo te sigo alentando no me importa en que cancha jugemoooshan pasado los años jugadores también dirigenteeeespero lo que no pasa es el cariño de toda esta genteeste año vamos por el campeonato uhooo hooooasí lloran los putitos del rebaño uhooo hoooojugadores no me importa lo que digaaaan la puta rebel, la policía ya todos saben que son amigas.
(Al ritmo de: la lambada)
Azul crema soy y descontrolado siempre estoyazul crema soy y descontrolado siempre estoyllora el azul, Jalisco y cu por que el ame va salir campeónllora el azul, Jalisco y cu por que el ame va salir campeón.
(Al ritmo de como me voy a olvidar LAD)
Los de pumas son así, son los amargos del mundo enteroCuando no salen campeón a Hugo Sánchez ellos corrieronpumas de que te la das con el aguante y el sentimiento si cuando gana papa el pebetero es un cementerioy dale ame y dale dale amey dale ame y dale y dale ameeeeeey dale ame y dale dale amey dale ameeeee y dale dale ame
(Al ritmo de como te voy a olvidar de los ángeles azules)
Esta pasión es del crema, la hinchada popular es del cremacomo no voy alentar, como no voy alentarla razón de mi existir es para tiaunque ganes aunque pierdas yo estoy aquícomo no voy alentar, como no voy alentarsi te clavaste acá en mi corazónesta pasión que yo llevo en el almasoy del crema hasta que me mueray por eso siempre voy a estar...contigooo!!
(Al ritmo de pídeme la luna de leo dan)
Si quieren ver fiesta vengan al aztecaque aquí esta la banda mas loca que haycon bombo y trompetas todas sus banderasa todas las bandasvamos a callarvamos azul cremas vamos a ganarque aquí esta tu banda que te va alentarvamos azul crema no puedes perderpor que a los del norte vamos a correr
Cantos obtenidos de la pagina oficial de La Monumental